(Radifrecuencia + Luz)
Primer equipo capaz de acabar con la piel de naranja y además moldear tu figura.
Gracias a su tecnología ELOS combina en un solo aplicador las 4 tecnologías más eficaces en tratamientos corporales.
Acabar con la celulitis for fin es posible gracias a la acción combinada de los infrarrojos y laradiofrecuencia, que permiten trabajar las células de grasa a un nivel más profundo y estimular al mismo tiempo el colágeno para evitar la flacidez.
Rodillas, brazos, cara doble mentón, muslos, cara interna de los muslos, glúteos... Reflejan una gran disminución a las pocas sesiones, y sin recurrir a molestos tratamientos.
VelaSmooth además de un tratamiento anticelulíco, te ayuda a recuperar tu figura de forma natural.
La tecnología elos de VelaSmooth combina dos fuentes de energía, radiofrecuencia e infrarrojos con vacunterapia y rodillos realizando un tratamiento profundo, pero a la vez no invasivo, actuando simultáneamente en dos campos a la vez: reducción y reafirmación.
RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia proporciona un calentamiento interno en la dermis profunda y estimula el metabolismo, obteniendo un efecto lipolítico. Su función principal es la estimulación de los fibroblastos para producir colágeno y elastina y aumentar el tono del tejido, es decir, aumentar la firmeza de la piel.
INFRARRROJOS
Los infrarrojos eliminan la resistencia de la piel al paso de la corriente eléctrica. Estimulan el metabolismo, la activación celular y la reabsorción de edemas con lo cual aumentamos el aporte de oxigeno y el mejor intercambio celular.
VACUNATERAPIA
La movilización que obtenemos con la succión aumenta el flujo sanguíneo y linfático, mejorando la eliminación de residuos y ayundando a despegar los planos cutáneos y subcutáneos, obteniendo unos resultados magníficos
RODILLOS
Los rodillos de masaje, una técnica poco eficaz por si sola, apoyan con su deslizamiento al cabezal y nos permiten realizar el tratamiento de forma suave y agradable.